Testimonio: Cristina

Cuando conocí a Cristina enseguida conectamos. Le interesó mucho conocer todo lo relacionado con el Matchmaking y quería saber cómo podía encontrar pareja estable a través de nuestro método. Por su reciente situación personal no estaba muy convencida de tener citas a ciegas, ni creía posible volver a enamorarse pronto, pero se animó a tener una cita con Tomeu y… ¡resultó ser su pareja ideal!
12 de septiembre de 2021
Me gustaría contar de forma muy breve mi experiencia con vínQulo.
Empezaré por decir que realmente estoy muy contenta por haber conocido a Laura. Por casualidades de esta vida o del destino….coincidimos en un evento y me explicó a qué se dedicaba. En ese momento, yo divorciada y finalizada una segunda relación, no estaba muy abierta al amor y mucho menos en empezar a tener citas a ciegas, con lo que todo ello conlleva.
Me pareció muy adecuado el concepto de vínQulo, sin apps, sin conversaciones en chats eternas, muy a menudo inútiles o simplemente no adecuadas para alguien que busca el verdadero amor, a una pareja, un compañero de vida…
Le comenté lo que realmente buscaba, lo que no quería, lo que necesitaba, mis condiciones, el perfil de hombre por el que estaba dispuesta a tener una cita y no perder el tiempo.
Hizo mi perfil, me envió el perfil de alguien que podía encajar conmigo y sencillamente, nos concertó la que sería nuestra primera cita.
Otra de las cosas que me gustó mucho de vínQulo es que Laura también acude al punto de encuentro para presentar a las parejas y al finalizar la cita, te llama para saber cómo ha ido y si estás interesada/o en seguir conociendo a esa persona.
Con total sinceridad, creo en vínQulo, creí en Laura y he vuelto a creer en el amor.
Por ello, no puedo más que animar a aquellas personas que buscan, realmente, el amor que no duden en poner sus esperanzas en Laura y su método.
A nosotros nos funcionó.
Gracias Laura, Gracias vínQulo y sobretodo GRACIAS Tomeu por hacerme tan feliz.