Skip to content
vinqulo_matchmaking_mallorca_pareja_logo__landing

Solteros de Mallorca

Los solteros en Mallorca que están buscando pareja están de enhorabuena. Por fin ha nacido un servicio real y humano, basado en el análisis, la investigación y el sentido común para hacer que dos personas que se están buscando, se encuentren.

Tanto si estás interesado en mujeres buscando pareja en Palma de Mallorca como si te interesan los hombres, seguro que estás harto de acudir a citas sugeridas por aplicaciones que se basan en aspectos tan banales como una ubicación. Para vínQulo es fundamental estudiar a las personas y saber quién puede encajar con quién. A partir de ahí, proponemos encuentros en los que creemos que puede surgir algo importante entre personas que buscan lo mismo en su ámbito sentimental.

Solteros de Mallorca

Un método artesanal para proponer citas a los solteros en Mallorca

De hecho, seguimos un método de seis pasos para garantizar citas de calidad. Se trata de una metodología artesanal, en la que prescindimos de algoritmos y nos basamos en aspectos más tradicionales como los intereses, los propósitos, los valores… En definitiva, tratamos de conocer a las personas para saber quiénes podrían entenderse y compartir un proyecto de vida compatible.

Analizamos a los solteros en Mallorca que acuden a nosotros; les creamos un perfil; seleccionamos cuidadosamente personas compatibles con las que creemos que puede haber feeling por tener intereses e inquietudes comunes; concretamos una cita y finalmente, realizamos un seguimiento de cómo ha ido el match.

¿Quieres unirte a nuestra exclusiva red para encontrar esa persona especial con la que poder iniciar un proyecto común? Estamos seguros de que, al menos, te propondremos citas en las que te sentirás a gusto, con personas con las que tendrás cosas en común y con las que habrá muchas más posibilidades de que surja esa chispa especial.

Nuestro equipo está formado por coaches profesionales que estudian a las personas, las analizan y las seleccionan para saber quién es el candidato/a perfecto/a de quién. Deja a un lado las apps basadas en algoritmos y apuesta por un servicio humano y profesional que te garantiza citas de calidad con personas que pueden significar algo en tu vida.

Déjanos tus datos, contactaremos contigo lo antes posible.













    Matchmaking Relacional que conecta personas que buscan establecer una relación sentimental estable, duradera y satisfactoria.
    vinqulo_matchmaking_mallorca_pareja__sello

    Matchmaker Certificado